Mario Espada, rodeado de los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Amplio 1º Tres Lomas y de una centena de jóvenes liderados por Cecilia Pascual, Marcelina Huertas, David Funes y Nicolás Morero quienes enfundados en remeras con la consigna “Espada Intendente”, caminó por las calles céntricas de la Ciudad, acompañados de una murga que interpretaba sonoramente distintos ritmos y letras que contagiaban alegría al paso de la nutrida caminata. Los chicos, simultáneamente, distribuían un volante que definía “porque creo en el estudio, el trabajo, la solidaridad. Creo en Mario Espada Lista 605 o 3”.
La nutrida concurrencia inició su marcha en la estación del Ferrocarril y por calle 9 de julio se dirigió hasta la intersección con la calle Monteverde, tomando esta hasta Uriburu en donde doblaron hasta San Martín, arteria por la que se dirigieron hasta el centro de la Plaza Leandro N. Alem, donde se concentraron y luego de una breves palabras del jefe comunal, se desconcentraron en el medio del bullicio y la alegría contagiosa de los jóvenes.
En horas de la tarde, la murga y los jóvenes nuevamente se concentraron en la Plaza Leandro N. Alem y se dirigieron al “Barrio de los Colores”, donde recorrieron las calles de ese grupo habitacional, concentrándose enfrente al Centro Comunitario, donde las vivas que por la mañana habían ejecutado en la plaza principal de la ciudad.
Jóvenes Por Tres Lomas, es una agrupación juvenil que se ha dado una organización informal con el objeto de apoyar comprometidamente la reelección del intendente Espada, para lo cual vienen organizando desde hace meses distintas actividades tendientes a promocionar el objetivo buscado. Así, luego de presentarse en sociedad con una “hamburgueseada” organizada en el quincho del Club Unión Deportiva, los jóvenes vienen realizando cadenas solidarias de meil vinculándose con sus pares y organizando distintas acciones como la del fin de semana con la murga y la distribución de propaganda de mano.
También, en el marco de su acción proselitista los jóvenes promovieron un cd con la consigna “Comandante Mario Espada”, que usan como himno de la “revolución de los sueños en paz y convivencia” que a su criterio está ejecutando en Tres Lomas e Ingeniero Thompson, el actual intendente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario