miércoles, 5 de diciembre de 2007

MARIO LUIS ESPADA JURA EL 11 DE DICIEMBRE


La oficina de prensa y comunicación del gobierno municipal de Tres Lomas informó que el intendente electo Mario Luis Espada prestará juramento ante el Concejo Deliberante el día martes 11 de diciembre próximo a las 21 horas y en el marco del acto oficial a llevarse a cabo en las escaleras de ingreso al palacio municipal donde será colocado un pequeño escenario en el que posteriormente actuará el reconocido conjunto folcklórico Dúo Coplanacu.

La primera parte de la ceremonia será presidida por la máxima autoridad legislativa local quien luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, tomará juramento a Mario Luis Espada como intendente municipal para el período 2007-2011.

Posteriormente, el jefe comunal habrá de tomar juramento a quienes integrarán su gabinete a partir de ese día, para luego dirigir su primer mensaje a la población. Luego del discurso, el intendente y los miembros de su gabinete tomarán posición entre los espectadores para disfrutar del número artístico contratado por el gobierno municipal en el marco del 21 aniversario de la creación del partido de Tres Lomas.

No hay comentarios.: