lunes, 27 de abril de 2009

FESTEJADA INTERVENCION DE JULIA MORS EN LA HONORABLE CONVENCION PROVINCIAL DE LA UCR


La flamante candidata a diputada provincial por la U.C.R Julia Elena Mors desplegó durante la semana última una intensa actividad que se inició llamando telefónicamente a todos los distritos de la sexta sección electoral, agradeciendo a los dirigentes que la habían acompañado durante la breve campaña preelectoral interna.

Asimismo, el viernes por la noche ofreció una cena a quienes tuvieron a su cargo la fiscalización de los comicios en los distritos de Tres Lomas, Salliqueló, Pellegrini, Púan, Adolfo Alsina y Daireaux.

A los postres, Julia expresó “les agradezco mucho el compromiso solidario y el esfuerzo realizado. Hemos hecho una elección magnífica en poco más de una semana. Nos sentimos reconfortados de representar a nuestra zona en esta pulseada y nos faltaron tan solo 800 votos para que estuviésemos delante de la correligionaria de Tres Arroyos que nos precede en la lista y que obtuvo 151 votos en su pueblo que tiene más de 3000 afiliados. Iniciamos un nuevo camino y es el principio del fin para algunos actores. La gente no solo vota positivo, la gente también habla cuando no va a votar. Y en muchos pueblos, no fue a votar y eso es también un mensaje para sus dirigentes”.

Festejada Intervención de Julia Elena Mors en Cañuelas

El sábado Julia Elena Mors, participó de la convención radical de la provincia en su carácter de convencional provincial en representación del radicalismo treslomense.

El cónclave partidario, por unanimidad, instruyó a la mesa directiva del Comité de la Provincia articular un frente alternativo al poder integrado por la coalición cívica, el cobismo y el socialismo entre otras fuerzas políticas, facultando a ir con colectoras propias en aquellas secciones o distritos donde no se llegue a acuerdos sustantivos.

Antes de concluir las deliberaciones, la convencional Julia Elena Mors, solicitó la palabra y en una muy aplaudida intervención solicitó se remita al tribunal de disciplina partidario las expresiones de correligionarios de “lengua fácil y corrompida” que agravian a sus pares en lugar de defender los intereses del pueblo que representan.

La convencional treslomense, con lenguaje sencillo y firme expresó “con mi esposo nos conocimos hace más de 30 años no en las mullidas alfombras del poder sino en las calles inhóspitas de la dictadura sangrienta y compartimos la militancia desde entonces sirviendo a los ideales democráticos con decoro y decencia. Nunca ocupé cargos públicos remunerados porque para nosotros es incompatible ser familiar y funcionario. Volqué mis esfuerzos a la militancia social en organizaciones de la sociedad civil y, ahora, los amigos de la sexta sección electoral me honraron con una representación provincial que es un puesto de lucha para defender la dignidad y la forma de vida de nuestros pueblos del interior. Queremos seguir viviendo en los valores y preservar a nuestros hijos y nietos de las pandemias sociales tan comunes en los tiempos que vivimos. Rescatamos el valor de la familia como institución fundante de una sociedad y tenemos la cabeza abierta para integrar sus distintas formas todas útiles y fundamentales para un entramado social inclusivo que nos aleje de los resentimientos. Cuando alguien está más preocupado en lo que le factura a la municipalidad que en los ideales a los que tiene que servir, debe dejar de ser político para ser comerciante liso y llano, evitando así formas corrompidas de relación con el poder”

No hay comentarios.: