jueves, 22 de noviembre de 2007


El intendente treslomense Mario Luis Espada, recibió el día lunes en la sala de situación de la Municipalidad de Tres Lomas al presidente y tesorero del club atlético argentino Javier Bories y Walter Alcalá.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega a las autoridades de la entidad tocinera de un subsidio de $10.000 con destino al mejoramiento de los baños sociales de la entidad recientemente remodelada tanto en su frente como en su salón de fiestas.



Espada, quien participó el sábado de la cena-show con que la institución festejó sus 70 años de vida, había recibido de la entidad una plaqueta en reconocimiento por el apoyo recibido del intendente durante su gestión, como así también por su permanente presencia en todos los eventos a los que fuera invitado por el Club Atlético Argentino.

Para el jefe comunal la vida y los proyectos de las instituciones del distrito conforman en conjunto un proyecto comunitario inclusivo que adquiere jerarquía a través de la participación y del trabajo responsable de los dirigentes cooperadores. De allí que apenas iniciada su gestión impulsó sin disimulo la terminación del gimnasio comunitario del Club Unión Deportiva, logrando gestionar dos aportes del gobierno provincial del Ing. Felipe Solá. El primero de ellos, justamente, de $50.000 en oportunidad en que la institución “pituca” cumpliera también 70 años y el otro, de $150.000 comprometidos por el mandatario provincial en oportunidad del centenario de Tres Lomas.

Simultáneamente, Espada invitó a las autoridades del Club Atlético Argentino a elaborar un proyecto de restauración de la sede social de la institución para lo cual durante 2006 otorgó un subsidio de $30.000, además del anteproyecto que fuera confeccionado en el área municipal por el Arq. Lucio Moralli. Los fondos fueron invertidos en la refacción del frente y en el acondicionamiento y restauración del salón de fiestas de la entidad que el sábado último lució con todo su esplendor.

Sobre el particular, Mario Luis Espada señaló “las obras de las instituciones son patrimonios comunitarios cuyo beneficios exceden a las parcialidades para convertirse en un servicio para la comunidad en su conjunto. Tanto el Gimnasio de Unión Deportiva como las instalaciones sociales del Club Atlético Argentino son utilizada sin distingos por todos los habitantes de Tres Lomas, siendo su destino el bien común”.

El intendente al felicitar a los dirigentes tocineros, se mostró risueñamente “afligido” por la derrota deportiva sufrida por el club de sus amores Unión Deportiva el día domingo en las cinco divisiones que compitieran.

No hay comentarios.: