martes, 9 de noviembre de 2010
EL LUNES LA MUNICIPALIDAD PERMANECIO CERRADA POR SER EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL
El lunes de esta semana, la Municipalidad de Tres Lomas permaneció cerrada en virtud de celebrarse el día del trabajador municipal.
Conforme a lo que acontece anualmente, el 8 de noviembre con motivo de la conmemoración, el intendente municipal otorgó asueto municipal, disponiendo guardias activas en el Hospital Municipal Dr. Domingo Girotti.
En horas del mediodía, en las instalaciones de “La Matera” y el fogón contiguo a la misma, el jefe comunal compartió un almuerzo criollo con todo el personal municipal en adhesión al día del trabajador municipal.
A los postres, el Dr. Mario Luis Espada dejó un mensaje a los trabajadores presentes, señalando su agradecimiento a los trabajadores por su respuesta que tiene de ellos la gestión municipal que encabeza.
Adelantó que iniciará 2011 con un aumento del 20% en los sueldos básicos del personal categorizado y aumentará el presentismo a $450 teniendo ambas previsiones un fuerte impacto presupuestario por su incidencia sobre el valor de la hora extra y los viáticos.
Espada, en su mensaje, reseñó la labor de los municipales durante su gestión de gobierno, describiendo cada uno de los logros obtenidos por el trabajo mancomunado y la mística de quienes comparten el modelo de gestión y lo abonan con su trabajo. En tal sentido, señaló que procura siempre actuar con equidad y buscando el valor de la justicia, señalando que “no estaría cumpliendo con mi deber hacia los buenos trabajadores si al momento de renovar un contrato laboral me encuentro que en lo que va del año, un agente faltó nada menos que 74 días y mientras acompañaba certificados de salud al municipio, trabajaba normalmente para otro prestador. En tiempos en donde no podemos darle trabajo a todo el mundo, no es posible hacerse el distraído frente a tamaña irregularidad”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario