El jefe comunal de Tres Lomas Mario Espada, que impulsa la precandidatura presidencial de Ernesto Sanz, formuló una convocatoria a la dirigencia del radicalismo señalando “la República necesita un sistema político equilibrado para salir definitivamente de la emergencia y potenciar ante el mundo las posibilidades que se le abren a la Argentina. Para ello, es fundamental la recuperación de la U.C.R. que a través de su dirigencia debe cuidar a sus candidatos. Que nadie, en aras de un interés pequeño, menoscabe su integridad”
Espada, que fue en la Provincia de Buenos Aires, uno de los primeros apoyos que recibiera Ernesto Sanz, señaló “así como el voto no positivo en la crisis del campo, implicó una recuperación de la estima por la U.C.R. y la muerte de Raúl Alfonsín potenció nuestros valores fundamentales, ahora se impone un liderazgo superador e institucional encabezado por Ernesto Sanz para volver a ser confiables ante la sociedad”
El jefe comunal de Tres Lomas afirmó “Ernesto Sanz, llega con espíritu reparador y con un proyecto de país productivo e inclusivo que nos dé contenido previsible como Nación y nos ubique en el mundo, junto al Mercosur ampliado, en un multilateralismo inteligente. La revolución educativa que propone implica garantizar la calidad de la educación a través del estímulo a los buenos docentes, haciendo realidad la igualdad de oportunidades y alumbrando un instrumento fundamental para derrotar la pobreza, la exclusión y la inseguridad ciudadana”.
Espada concluyó mirando hacia adentro del partido “necesitamos dejar correr libres a nuestros candidatos para que exhiban todo su potencial, no les tiremos del saco, apostemos a ganar, renovemos la política y sus prácticas y convoquemos generosamente a los argentinos a participar de la reparación del orden democrático”.
La semana anterior, el jefe comunal de Tres Lomas participó en la Capital Federal de las reuniones que precedieron a la oficialización de la precandidatura presidencial del senador nacional por Mendoza Dr. Ernesto Sanz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario