martes, 30 de agosto de 2011

CARTA DEL INTENDENTE A LOS VECINOS







Estimado Vecino/a

Quienes vivimos en Tres Lomas, estamos a 570 kilómetros de donde se decide el progreso de nuestros pueblos. Eso es lo que se llama gestionar. Allí es donde debe estar el intendente articulando con las autoridades provinciales o nacionales, logrando objetivos sobre la base de la experiencia y del respeto que genere el intendente con su trayectoria.
Esto es lo que se tradujo en más de 250 viviendas, un hospital moderno y ampliado, recuperar patrimonial y ediliciamente a Tres Lomas, embelleciéndolo para que su casa o su terreno hoy valgan más. Tener un hotel en medio de un bioparque de 52 hectáreas y una política ambiental sustentable con la próxima planta de tratamiento de residuos sólidos. Hoy tenemos un Tres Lomas rejuvenecido y bello con un plan de obras públicas que asegura el pleno empleo en los próximos cuatro años. ¿Porque? porque construir 20 kilómetros de cordón cuneta ya iniciados y 70 kilómetros de cloacas ya licitadas y a iniciarse y repavimentar integralmente la ciudad nos llevará ese tiempo. Estas obras las he gestionado con todas las fuerzas de mi alma y estoy seguro de hacerlas.
Pero, estas elecciones de agosto, me enseñaron que, mientras ponía el alma en la gestión, a veces no me quedaba todo el tiempo que uno quisiera dedicar a compartir con los amigos. Tomar unos mates. Recibir sus consejos y explicarle que a veces el dilema de hierro es "o tomamos mate" y condenamos a nuestro pueblo al atraso o ponemos el alma para que el pueblo progrese. Yo elegí esto último y, tal vez, me equivoqué en no reservarme un rato de cada día para evitar que se hiciera carne "el macaneo" de los que tienen mucho tiempo.

Por eso, de aquí al 23 de Octubre, donde elegiremos el destino de nuestro querido Tres Lomas me la voy a jugar "mateando" y escuchando a los vecinos para que me indiquen lo que desean para los próximos cuatro años, además de lo que ya tenemos asegurado.
Ah...me olvidaba, voy a presentarme con el mismo carácter, sin falsedad, directo, humilde y firme. Ese carácter es el que nos hizo autónomos, nos trajo el gas, nos trajo viviendas, el edificio de los colegios secundarios, los servicios educativos oficiales, ayudó a rejuvenecer a Tres Lomas, hizo un pueblo seguro, sin prostitución y sin droga generalizada y no robó como parece ser en estos tiempos costumbre.
Le doy un abrazo y no lo invito a seguirme, sino a ponerse a la par para que, juntos, sigamos construyendo los sueños de todos los treslomenses, incluido el suyo, porque quiero que los próximos 4 años sea un gobierno de todos he tomado la decisión de que cada uno de Uds. participe es por eso que me gustaría que me haga llegar todas las sugerencias a través de una simple carta en la mesa de entrada, o a esta dirección de mail anchoespada@yahoo.com.ar, o través de facebook.
Ahora, que venimos bien ¿Ud. quiere volver al pasado? , seguramente no.. por eso con su participación GANAMOS TODOS.
Afectuosamente




Dr MARIO LUIS ESPADA

No hay comentarios.: