miércoles, 24 de agosto de 2011

“LOS VECINOS ME PIDIERON QUE ME PRESENTARA A LA REELECCION Y VOY A CUMPLIR CON DICHO PEDIDO. CONFIO PLENAMENTE EN EL PRONUNCIAMIENTO FINAL DE MI PUE

El jefe comunal de Tres Lomas Mario Luis Espada, formuló declaraciones periodísticas durante la semana anterior.

Espada señaló “tengo la serenidad previa al acto electoral y desdramatizo el acto eleccionario del domingo. Nuestros vecinos, eligieron el candidato de su aparente preferencia para las elecciones de octubre. Pero las elecciones son el 23 de octubre. Nadie gana ni pierde en las vísperas.
Nuestro Frente 1º Tres Lomas, el domingo pasado, protagonizó una elección de baja intensidad, con una actitud relajada en cuanto a fiscalización y organización logística del día del comicio. Nos propusimos medir nuestras fuerzas de forma natural, porque era nuestra primera experiencia con boleta corta de carácter local y quienes conocen de números saben perfectamente que el resultado obtenido es altamente satisfactorio. Nuestro crecimiento no se ha detenido y creo, humildemente que creceremos aún más. La elección de Cristina fue espectacular y facilitó la acumulación de los circunstanciales adversarios.
Voy en búsqueda del 23 de octubre con optimismo y serenidad. Aspiramos a representar a los vecinos de todos los pensamientos políticos, incluidos a quienes se sintieron convocados a votar por Cristina Kirchner y Daniel Scioli. No existe un solo motivo para no representarlos con la gestión que llevamos delante de forma articulada con el gobierno provincial y nacional.
Esta semana reanudo mi agenda de gestiones gubernamentales y tengo previsto, incluso, un almuerzo de amigos con una de las máximas autoridades judiciales con competencia electoral en el país, con quien compartimos en la década de 1980 una beca de estudios en Washington. Me ha requerido opinión sobre los recientes comicios y le transmitiré mis vivencias y preocupaciones por las omisiones en los padrones electorales que, constatados con los documentos de los ciudadanos, no tendrían justificación alguna. El porcentaje es demasiado elevado y no tiene antecedentes en esa proporción. Hay fallas en la confección de los padrones y hay que corregirlos. Otro tanto pienso de las mayores comodidades que hay que brindar al ciudadano cuando va a sufragar.
Atento mi carácter de candidato a intendente municipal por 1º TRES LOMAS, aspiro hacer una campaña electoral breve, cuyo lanzamiento hemos fijado para el sábado 24 de setiembre en el Club Atlético Argentino y el cierre de campaña, previa nuestra clásica caravana, el jueves 20 de octubre en el gimnasio comunitario del Club Unión Deportiva.
Deseo agradecer a todos los vecinos de Tres Lomas por el acto comicial ejemplar y distendido

No hay comentarios.: