El Gobierno Municipal desde la Dirección de Acción Social, organizó el pasado domingo los festejos del Día del Niño.
Ni el viento y la tierra, ni el frio reinante fueron impedimento para que una multitud de chicos acompañados de sus padres, tíos, y abuelos se congregaran en el Centro Comunitario del Barrio La Unión pasado el mediodía y disfrutaran una tarde llena de juegos, música, payasos y sorpresas.
Para dar comienzo con lo programado, el Intendente Mario Espada dejó un breve saludo a los presentes invitando a los chicos a jugar y divertirse, destacando el trabajo permanente del Gobierno Municipal que se realiza en beneficio de los niños desde las diferentes dependencias, como el apoyo constante que se brinda a las instituciones intermedias y educativas que trabajan en la comunidad por los más pequeños.
A continuación y con la colaboración de jóvenes y adolescentes que participaron en la organización, los más grandecitos disfrutaron de tradicionales juegos por equipos: carrera de embolsados , campeonato de goles, carrera de carretillas etc.
Luego aparecieron los payasos, un muy bonito show presentado por la Iglesia Evangélica Pentecostal que con cuentos, música y expresión corporal se sumaron al festejo y entusiasmaron a chicos …..y grandes!!
También estuvieron presentes Barney y sus amigos que hicieron las delicias de los más chiquitos, mientras se divertían en los peloteros instalados en el lugar.
Posteriormente todos compartieron un rico chocolate con tortas y los sorteos de varias bicicletas entre todos los chicos presentes, que además, antes retirarse del lugar se llevaron sorpresas y golosinas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario