martes, 22 de febrero de 2011

El INTENDENTE ESPADA RESPONDIO EN FORMA INMEDIATA LA NOTA PRESENTADA POR BARRIO EN EL MUNICIPIO y DIFUNDIDA POR LOS MEDIOS

El martes 15 de febrero, desde la Ciudad de La Plata donde se encontraba desarrollando las gestiones programadas para la semana, el Intendente Mario Espada dio respuesta inmediata a la nota presentada en su secretaría privada por el señor Mario Barrio.
En su respuesta, Espada refiere su extrañeza por haber solicitado entrevistarse con él, atento a que era público y notorio su presencia en La Plata para entre otras cosas firmar el convenio del programa de monitoreo por cámaras de seguridad con el Gobernador Scioli, además de la profusa difusión del contenido de la misiva antes, incluso, de que su secretaria pudiera abrirla a indicación suya.
A continuación le agradece “su calificación de habilidoso e inteligente”, méritos que considera inmerecidos como “tampoco merezco su obstinada costumbre de hacerme destinatario, a través de sus medios, de las campañas más descalificadoras que haya recibido (…)”. Paso siguiente y en relación a un presunto hecho ubicado por Barrio en 1996, Espada afirma que “además de ser falso, demuestra su ya añejo encono personal hacia mí (…)”.
El jefe comunal, luego agradece que “supuestamente, como editor responsable de su portal de noticias, no difunda anónimos referidos a cuestiones personales”, celebra la coincidencia e interroga “ ¿o Usted cree que no los tiene?” referido a chismes.
Espada, en su misiva afirma “discrepo con Usted en todo lo demás. No es periodista independiente”, reprochándole haber llevado a cabo una operación “a partir de disparates, pública y notoriamente mendaces, provenientes de un agente sumariado y suspendido por 60 días previamente y, por tal motivo, despechado….(…) “.
En su respuesta y ante la invitación a concurrir a su radio, el intendente le adelanta que no asistirá y, luego, comenta la decisión de Barrio de no presentarse como candidato a intendente en las próximas elecciones, expresando sobre el particular “le confieso: no formaba parte de mi agenda de preocupaciones. Le he ganado siempre y nunca he buscado dañarlo personalmente. Usted, en cambio, siempre se ha comportado como un mal perdedor”, dando a continuación concluida su respuesta.

No hay comentarios.: