martes, 6 de septiembre de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL RECIBIO EL VOLKSWAGEN VOYAGE 1.6 ADQUIRIDO PARA LA POLICIA DISTRITAL TRES LOMAS



El Gobierno Municipal de Tres Lomas, oportunamente, adquirió dos unidades 0km con destino a la prestaciones preventivas de la policía distrital de Tres Lomas. Las unidades referidas fueron gestionadas por el Intendente Municipal Mario Luis Espada ante el ministerio de justicia y seguridad de la Provincia de Buenos Aires en el marco del convenio suscripto oportunamente.
El sábado, el jefe comunal recibió la primera de las unidades. Se trata de un volkwagen voyage 1.6 que se encuentra en exhibición frente al palacio municipal y que en los próximos días será enviado para su identificación policial y las medidas de seguridad que presuponen su uso.
En pocos días más el Gobierno Municipal de Tres Lomas recibirá una pickup Ford ranger dc 4x2 xl PLUS 2.3 L.N que, adquirida de la misma forma, será entregada a la policía distrital de Tres Lomas para mejorar la logísitica de la fuerza de seguridad.
Simultáneamente, ya se adjudicó la colocación de 10 càmaras de seguridad diseminadas en el éjido urbano de nuestra ciudad y se acaba de firmar un nuevo convenio por 5 cámaras más y cuatro motocicletas.

No hay comentarios.: