miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL INTENDENTE MARIO ESPADA ESTUVO EN LA PLATA JUNTO A MIEMBROS DE LA COOPERATIVA DE AGUA Y SERVICIOS PUBLICOS DE TRES LOMAS

El intendente Mario Espada, junto a la Concejal Estela Acosta, gerente de la cooperativa de agua local, el presidente y tesorero Dr. Juan Carlos Pidone y Juan Carlos Brarda, respectivamente y la señora Julia Elena Mors, viajaron durante la semana anterior a la Ciudad de La Plata con el objeto de participar de la ceremonia oficial organizada por el SPAR con motivo del día del trabajador sanitario.
La ceremonia se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno de La Plata y fue presidida por el Gobernador Daniel Scioli a quien acompañaban los distintos miembros de su gabinete de ministros y el presidente del SPAR Juan María Viñales.
En dicho marco, se hizo entrega a la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos de Tres Lomas de la Concesión por 30 años del servicio de agua potable, viejo sueño de la familia cooperativista y que se destrabó a partir de la firma del Intendente Espada de fecha 2009.
El encuentro en La Plata, dio lugar a una reunión mantenida con Juan María Viñales quien informó sobre el inminente inicio de las obras de cloacas ya licitadas y en proceso de adjudicación dentro de los plazos legales estipulados, como así también el nuevo pozo e instalaciones complementarias de agua corriente que simultáneamente el SPAR ejecutará en Tres Lomas más la licitación y financiación de la nueva planta de tratamiento de residuos domiciliarios con estudio de impacto ambiental aprobado.

No hay comentarios.: