miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL INTENDENTE MARIO ESPADA INAUGURA “LA MATERA” COMO CASA DE TE EN EL BIOPARQUE


El 21 de setiembre, el jefe comunal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada inaugurará oficialmente “LA MATERA” como casa de té y servicios gastronómicos que funcionará sábados y domingos.
El lugar, ubicado en el corazón del Bioparque Municipal junto a los sanitarios y al fogón, recientemente construidos, será atendido por personal municipal que realizó las capacitaciones llevadas a cabo por el municipio de forma conjunta con el sindicato de gastronómicos.
La inauguración está prevista para las 14 horas, de forma simultánea a la realización de una serie de actividades previstas como parte de los festejos del día de la primavera con la actuación de 6 bandas de música locales y zonales.
En La Matera se podrá consumir infusiones, gaseosas y postres y tortas, en una primera instancia. Asimismo, se rentará para encuentros con o sin servicios gastronómicos.
Simultáneamente, se están realizando los últimos aprestos del salón “Los Aperos” que también será rentado para servicios gastronómicos de los vecinos.
La directora del Bioparque Municipal es Paola Gonzalez y tiene a su cargo la responsabilidad sobre el funcionamiento de los distintos servicios que se prestan en el predio, incluido La Posta, Hotel de Campo.-

No hay comentarios.: