miércoles, 21 de septiembre de 2011

SOLIDARIDAD DEL INTENDENTE CON LA FAMILIA DE UNA VECINA FALLECIDA E INSTRUCCIÓN DE UNA INVESTIGACION PRE-SUMARIAL

En la mañana del lunes, el jefe comunal Dr. Mario Luis Espada encomendó al Secretario de Gobierno Dr. Gustavo Marchabalo y a la Secretaria de Desarrollo Humano Nidia Silva, para que se entrevisten con familiares de la vecina fallecida durante el fin de semana haciéndole llegar su solidaridad por la lamentable pérdida e informen sobre la instrucción de una información pre sumarial en el Hospital Municipal, a fin de determinar posibles responsabilidades con motivo de una emergencia médica, con expreso agregado de copia de la Historia Clínica de la paciente y demás circunstancias.
Atento a que los vecinos le comentaron al intendente en sus mateadas los dichos de algunos miembros de la oposición sobre este lamentable deceso , circunstancias que no lo sorprendieron, el Dr. Mario Espada respondió que” la utilización política de un hecho lamentable en que el intendente está totalmente ajeno no solo es repudiable sino que es una muestra más de que indudablemente necesitamos mucha agua bendita para tantas diabluras. Dios y la gente sabrán tomar nota de las actitudes de cada uno. Por mi parte, garantizo a mis vecinos que vamos hacia una nueva prestación de la medicina en nuestro Hospital Municipal y todos saben que digo lo que pienso y hago lo que digo”.
Asimismo, durante el último fin de semana se registraron daños en dos edificios municipales. En la Estación del Ferrocarril, desconocidos luego de romper una de las ventanas, ingresaron a una de las dependencias y realizaron desórdenes.
Asimismo, en el Centro Cultural Vieja Usina, también desconocidos rompieron el tejido perimetral sobre calle Almafuerte. En ambos casos, luego de dar intervención a la Policía Distrital de Tres Lomas, personal municipal procedió a la inmediata reparación de los daños.

No hay comentarios.: