martes, 6 de septiembre de 2011

SE PRODUJO LA APERTURA DE LA LICITACION PUBLICA PARA LA COMPRA DE TRES MOTONIVELADORAS DE ULTIMA GENERACION Y UNA PALA CARGADORA FRONTAL LIVIANA


El intendente municipal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada recibía el lunes el informe técnico y jurídico de la comisión de preadjudicación de la licitación pública 2/2011 por la que se procederá a adquirir tres máquinas motoniveladoras de última generación y una mini pala cargadora frontal, 0 KM.
Las ofertas analizadas por la comisión de preadjudicación fueron siete y corresponden a las siguientes empresas 1)ZMG Argentina; 2) DA SILVA; Rosa Arminda; 3) Biscayne Servicios S.A; 4) Cor Vial S.A.; 5) Iron Group S.A.; 6) PHN Argentina y 7) Patricio Palmero S.A..
El informe de la comisión referida está a estudio del intendente Mario Espada quien se propone adjudicar la compra en el curso de la semana a fin de que se proceda a recibir la maquinaria dentro de los plazos estipulados por el pliego licitatorio.
La operación de compra, se realiza con fondos exclusivamente municipales, se entrega en parte de pago cuatro motoniveladoras usadas y que han cumplido su ciclo histórico y que tecnológicamente han quedado en la relación costo-beneficio totalmente desactualizadas. La decisión del intendente municipal de sustituirla completa el más trascendental equipamiento que haya tenido el municipio de Tres Lomas durante su vida autónoma, pasando a tener un parque vial y de servicios totalmente nuevo.
Mario Espada, feliz por haber completado su plan de renovación total de las maquinarias dijo, “seguramente el presidente Perón me permitiría robarle una de sus célebres frases ya inmortalizada “MAS QUE DECIR…ES HACER....MAS QUE PROMETER ES REALIZAR”, agregando, y vaya que hemos hecho con Tres Lomas e Ingeniero Thompson”.

No hay comentarios.: