El jefe comunal de Tres Lomas pidió a los radicales "no ser funcionales a quienes luego deberemos derrotar en las urnas para ser gobierno en la Nación y en la Provincia"
TRES LOMAS- El Intendente Municipal de Tres Lomas, Mario Luis Espada, candidato a delegado al Comité Nacional, en el marco de una gira por el interior de la Pcia. de Buenos Aires, instó a la sensatez y pidió a los radicales "no ser funcionales" a los dirigentes de otras fuerzas políticas.
Espada consideró que "los radicales estamos eligiendo autoridades partidarias y el diablo está metiendo la cola.
No seamos funcionales a quienes luego deberemos derrotar en las urnas para ser gobierno en la Nación y en la Pcia. de Buenos Aires".
En éste sentido sostuvo que "llamativamente, quienes no son radicales nos pretenden elegir los candidatos. La lista 15 no sólo quiere tener legisladores sino gobernadores, intendentes y ser alternancia de poder real con un radicalismo como vértice de una coalición de partidos con un programa de gobierno que tenga a la producción, la distribución de la riqueza y la inclusión social como pre-requisitos de la paz social y del desarrollo de una Nación que hoy genera riquezas y no combate las desigualdades".
Espada formuló un llamado a la sensatez y dijo que "no se puede deslegitimar un triunfo electoral como el que tendrá Eduardo Santín el próximo 6 de Junio en la Pcia. de Buenos Aires y no sirve el sistema político argentimo un radicalismo débil ante el gobierno ni tutelado desde afuera del partido por figuras extrapartidarias que juegan sus expectativas futuras según el resultado de la interna radical".
DEMOCRACIA DE PARTIDOS
El jefe comunal de Tres Lomas, que compite en la misma categoría de Alfonsín, señaló que "recién en agosto de 2011 elegiremos los candidatos a presidente, gobernador e intendentes y en dicha oportunidad mis preferencias estarán por Ernesto Sanz, el actual presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical porque la democracia de candidatos ha fracasado no solo en el país sino en el mundo y el Sistema Político Argentino necesita una democracia de partidos fuertes capaces de ensayar un gobierno de coalición de partidos, concluyendo para ésto es que hemos vertebrado la lista de 15 mujeres y hombres que venimos de historias diferentes, en mi caso, del radicalismo histórico de Juan Carlos Pugliese y Ricardo Balbín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario