jueves, 3 de junio de 2010

AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA PARA MARIO...

De: Jose Angel Trelles <33yes@solunet.com.ar>
Asunto: PP Trelles
Para: anchoespada@yahoo.com.ar

Fecha: jueves, 27 de mayo de 2010, 10:45

Querido Mario: Dejé pasar unos días porque necesité tiempo para digerir lo que me pasó. Le pegué la vuelta al mundo más de 3 veces. Canté en teatros como el Goldoni de Venecia, el Carnegie Hall de New, York, el Verdi de Padova, el Concertgebouw de Ámsterdam y tantos otros templos de la música. Lugares que no habían estado en mis más caros sueños y fui muy feliz cuando, gracias a mi viejo y a mis maestros, canté en ellos. Pero la noche del domingo pasado en Tres Lomas, fue una de las más hermosas de mi historia. Por el cariño de la gente, por la atención que recibí de todos ustedes y por haber hecho mi trabajo en un espacio recuperado para la cultura. Creo que eso es lo que me hace más feliz. Yo canté allí. Donde nada había quedado y la decisión política hizo lo que había que hacer. En un país diezmado, sin trenes, sin vías comunicacionales, sin educación y sin salud, producto de una inmoralidad imperdonable, todavía queda gente que reconstruye un teatro. Para mi fue un honor que no sé si merezco, pero que agradezco con toda mi alma. Te mando un abrazo esperanzado en la reconstrucción de una Patria que nos merecemos. Mi abrazo y mi gratitud para todo Tres Lomas. Y sabés que contás conmigo para lo que sea. Dale un beso a toda la gente que me ayudó el domingo y uno muy grande para tu esposa.


José Angel Trelles

No hay comentarios.: