martes, 7 de diciembre de 2010

EL CENTRO DE JUBILADOS AGASAJO CON UN ALMUERZO AL INTENDENTE ESPADA CON MOTIVO DE LA FINALIZACION DEL TECHADO DEL SALON DE USOS MULTIPLES QUE CONSTRUY


El sábado al mediodía la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Lomas agasajó con un asado criollo al intendente municipal Mario Luis Espada a quienes mostraron el techado del salón de usos múltiples que la entidad construye en el predio de su propiedad.
Cabe consignar que el jefe comunal el pasado 17 de octubre había otorgado un subsidio de $30.000 con tal destino, hecho que los abuelos ejecutaron en forma inmediata lo que motivó las felicitaciones de Espada y el firme compromiso de continuar la obra conforme a las disponibilidades y planificación que proyecta para el año 2011.
El encuentro se llevó a cabo en el mismo salón recientemente techado y su tono distendido prolongó el ágape hasta bien entrada la tarde, donde el intendente aprovechó para recibir distintas ideas de los abuelos como así también intercambiar información sobre el presente y futuro de nuestro pueblo.
Al finalizar el encuentro el Dr. Mario Espada elogió a los abuelos señalando “es un gusto articular esfuerzos con nuestras instituciones cuando tiene la posibilidad de palpar en forma directa la inmediata inversión puesta en el objetivo que motivó el aporte oficial. Este es el camino que hay que transitar para seguir construyendo los sueños de todos, agregando, vamos a seguir hasta terminar la obra”.

No hay comentarios.: