martes, 21 de diciembre de 2010

LA MUNICIPALIDAD DE TRES LOMAS ADQUIRIO POR LICITACION TRES PICKUPS 0KM

El lunes de la presente semana se procedió a la apertura de la licitación para la compra de tres pickups 0 kilómetro que reemplazarán a las tres unidades que se entregan en parte de pago. La operación de incorporación de estos nuevos bienes de capital forma parte de la planificación elaborada por el Departamento Ejecutivo para el año 2010 en que fueron incorporadas una barredora sobre camión Ford 0 km, una pala cargadora Michigan, una máquina retroexcavadora 0 km, un camión Mercedes Benz 0 km con caja volcadora, un carretón de transporte de maquinaria vial, dos ambulancias Renault 0 km, un minibús iveco 0 km y ahora, tres pickups marca Nissan NP 300 0 km, diesel, de 2488 cm3, con una potencia de 133 CV, caja de 5 velocidades.
Todas las nuevas incorporaciones de maquinarias y vehículos fueron realizadas con fondos municipales y en carácter de compra, es decir no a través de leasing, lo cual incrementa el patrimonio físico municipal.
Cabe consignar, que durante el año 2010 se procedió a repasar integralmente y pintar el parque vial y urbano municipal usado que se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento.
En la operación de compra de las tres pickups 0km se entregó como parte de pago las siguiente unidades usadas: Ford F100 1986 con motor Perkins 4 turbo, una pickup Toyota Hilux, 4X2 cabina cabina doble 1997 y un automóvil Renault Megane II 2008.-

No hay comentarios.: