martes, 7 de diciembre de 2010

Rabolini y la Fundación Bapro llegaron con varias donaciones



La fundacion Banco Provincia, con su presidenta a la cabeza Karina Rabolini,esposa del gobernador Daniel Scioli llego a Tres Lomas el pasado jueves, muy cerca del mediodia.
La esperaban aqui muchas instituciones intermedias y establecimientos escolares, con sus autoridades, integrantes y alumnos en el Centro Cultural "la Vieja Usina".
La ex modelo habia llegado a nuestra ciudad en avion, aterrizando en la pista del Aero club. Desde alli, se dirigio al lugar de encuentro con las intituciones treslomenses acompañada por el intendente municipal Dr Mario Luis Espada y su esposa, Julia Mors.
Sin preambulos, el locutor de la jornada, Fabian Santiago, invito a que fueran pasando para recibir las ayudas de la Fundacion, las que se dan en el marco del programa "Comunidades Solidarias", a las distintas instituciones , a saber:

*Biblioteca Popular "bernardino Rivadavia" y Biblioteca Municipal, que recibieron material bibliografico.
*Escuela N° 1 Manuel Belgrano
*Escuela N° 2 " Juan Bautista Alberdi".
Escuela Albergue N° 1 "hipolito Yrrigoyen" de Ingeniero Thompson.
*Centro Educativo Complementario N° 801.
*Escuela de Educacion Secundaria N°1.
*Escuela de Educacion Tecnica N°1 " Prof Jorge A Sabato".
*Jardin De Infantes N°901 " tamborcito de Tacuari".
*Jardin De Infantes N°903 " Juan Carlos Rossetti".
Todos eloos recibieron Kits escolares.

Se invito tambien a pasar a la Escuela Especial N°501, al CEPT N°7 y al Jardin De Infantes N° 902 de Ingeniero Thompson, quienes recibieron ub subsidio otorgado por el gobierno municipal.
Pasaron luego los clubes deportivos de tres lomas:

*Deportivo 17.
*Atletico Argentino.
*Union Deportiva.
*Centro De Educacion Fisica N° 48.
Quienes recibieron indumentaria deportiva..Los clubes treslomense regalaron a la primera dama provincial una camiseta distintiva de las instituciones.
El club Ferrocarril Oeste, el Taller Protegido "Crecer Juntos" y la Escuela Albergue de Ing. Thompson recibieron subsidios económicos del gobierno municipal a manos del Intendente Mario Espada.

En representación del Centro Cultural "La Vieja Usina" pasaron la secretaria de Gobierno Nidia Silva, y la profesora Viviana Redruello, a quienes Rabolini les entregó 10 computadoras que el Municipio utilizará en el aula virtual del proyecto denominado Universidad Popular de Tres Lomas y mediante el cual se intentará dar acceso a la educación terciaria y universitaria a jóvenes y adultos de Tres Lomas.

El Intendente Espada y el Director de Salud Dr. Enrique Bellera recibieron computadoras para la informatización de las 4 unidades sanitarias del distrito y un electrocardiógrafo y un monitor desfribilador para el Hospital "Domingo V. Girotti".

El punto final de la jornada fue la entrega de bicicletas a los niños de las escuelas rurales n° 3, 4, 6, 7 y 9 ylos SEIMM n° 2, 3 y 4 .

No hay comentarios.: