miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL MIERCOLES POR LA TARDE EL INTENDENTE ESPADA RECIBIO LA CONFIRMACION ESPERADA

EL JUEVES DE ESTA SEMANA EL PRESIDENTE DEL SPAR BRINDARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y COMPARTIRÁ UN ALMUERZO DE CAMARADERÍA EN TRES LOMAS

El Intendente Municipal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada recibió la confirmación telefónica de la licitación de la obra a la que ha dedicado más tiempo en su gestión. El presidente del Spar Juan María Viñales fue el encargado de informarle oficialmente al jefe comunal la noticia que sorprendió a Espada en su despacho en la tarde del miércoles, en circunstancias en que se encontraba trabajando con algunos de sus principales colaboradores y manteniendo una audiencia con un dirigente institucional.
La emoción del intendente fue de tal intensidad que no solo tuvo que interrumpir la comunicación sino también la audiencia porque las lágrimas lo invadieron de tal forma que no le permitió seguir hablando. Una vez repuesto, continuó sus actividades y convocó a su despacho al bloque de concejales de la UCR- 1º Tres Lomas para dar cuenta de la información y solicitarle que transmitieran a los concejales de la oposición la novedad.
Cabe consignar que las autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, habían reiteradamente garantizado al jefe comunal que estaba próxima a licitarse la obra de desagües cloacales, lo que explica el sentimiento de Mario Espada al colocar en el portal de noticias de la Municipalidad de Tres Lomas el agradecimiento profundo que, en nombre de la comunidad, expresó sin especulaciones de ningún tipo.
El jueves a las 11 horas, en el Microcine Municipal, el presidente del SPAR Juan María Viñales y el Intendente Municipal Dr. Mario Luis Espada brindarán una conferencia de prensa para los medios locales y luego compartirán un almuerzo-agasajo en el Restaurante Don Boca del que participarán, concejales, dirigentes de la cooperativa de agua y servicios públicos, equipo de gobierno y dirigentes institucionales.

No hay comentarios.: