miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL GOBIERNO MUNICIPAL DISTINGUIO A LA POLICIA DISTRITAL DE TRES LOMAS ENTREGANDO CERTIFICADOS AL MERITO




Con motivo de la conmemoración del día de la policía, el jefe comunal Dr. Mario Luis Espada distinguió al personal policial por los resultados alcanzados durante el año 2010, entregando certificados al mérito por ubicarse Tres Lomas entre los pueblos más destacados de la departamental Guaminí que, a su vez, es la más tranquila de la Provincia de Buenos Aires.
Espada distinguió en primer lugar al jefe distrital Comisario Daniel Serrano y a quien lo reemplaza durante los interinatos comisario Aldo López, a la plana que integran Carlos Izaguirre, Gustavo Rivas , Diego De Boeuf y cada uno de los miembros del personal policial.
Luego de las palabras del jefe comunal, el comisario Daniel Serrano agradeció el apoyo que la institución recibe de la Municipalidad de Tres Lomas, haciendo entrega de un cuadro alusivo al Dr. Mario Espada y sendos ramos de flores a la jefe de compras Graciela Martín, a la secretaria general Nidia Silva y a la subsecretaria de control de gestión Corina Brarda quien acompañó al intendente en la entrega de certificados.
Culminada la ceremonia, el personal policial y el jefe comunal junto a sus principales colaboradores pasaron al salón blanco donde se sirvió un refrigerio.

No hay comentarios.: