lunes, 18 de octubre de 2010

CALIDA Y SENCILLO HOMENAJE DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN EL DIA DE LA MADRE.






El Gobierno municipal festejó con un emotivo acto el Día de la Madre en conjunto con los Artesanos, en la Plazoleta que lleva su nombre.
En una muy cálida tarde, la gente se reunió para visitar los stands donde estaban expuestos los muy hermosos trabajos de los representantes manualistas.
Luego se presentó la Escuela de Música municipal a cargo del profesor Orlando Moro, con una muy buena actuación de la cantante Analía Lapasset quien, tal como nos tiene acostumbrados, deleitó al público presente con una muy buena selección de gatos, chacareras y zambas que el público agradeció con aplausos.
Luego se hizo presente el intendente Mario Espada quien , en tono intimista, dejó un saludo a todas las madres presentes, hablándoles desde el corazón y dando lectura a un sentido poema dedicado a las mujeres que , siendo madres y trabajadoras se multiplican diariamente para cumplir los diferentes roles que la vida cotidiana les exige.
Por último y como sorpresa de la tarde noche, se presentó el trío instrumental compuesto por Héctor Vicente en bandoneón, Oscar “Flaco” Fuentes en órgano y Orlando Moro en bajo quienes deleitaron a los presentes con tangos, pasodobles y milongas que, en forma improvisada fueron bailados por la pareja de Castor García e Hilda Nacer, quienes representarán a Tres Lomas en la final de Torneos Bonaerenses en Mar del Plata.
Muchos aplausos y flores para las madres presentes como obsequio del gobierno municipal hicieron el cierre de esta hermosa jornada de domingo.

No hay comentarios.: