lunes, 18 de octubre de 2010

PROGRAMA ENVION: SE RECIBIERON LAS TARJETAS MAGNETICAS PARA EL COBRO DE BECAS .

El Gobierno Municipal continua implementando en forma gradual la puesta en marcha del Programa Envion de inclusión social que el Ministerio de Desarrollo Social ha implementado en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, como herramienta para apoyar a aquellos adolescentes y jóvenes que hayan quedado fuera del circuito de escolarización formal o que necesiten capacitación laboral.
La secreatria de Gobierno Nidia Silva y la coordinadora del programa Marisol Montes viajaron el día viernes a la ciudad de Carhué para participar de una capacitación con los técnicos del ministerio provincial, donde recibieron además las tarjetas bancarizadas.
Los beneficiarios recibirán una beca que harán efectiva mediante el uso de esta tarjeta magnética , contrayendo la obligación de la concurrencia a la sede del programa , establecida en el Centro comunitario del barrio la Unión.
Un equipo técnico interdisciplinario está evaluando los intereses de los chicos para luego organizar las tareas y talleres según las preferencias de los becados y coordinar acciones con los responsables de educación para llegar a lograr los objetivos propuestos en el programa.

No hay comentarios.: