lunes, 18 de octubre de 2010

EL PROYECTO MUNICIPAL QUE SE DESARROLLA EN TRES LOMAS FUE EXPUESTO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES

La ponencia del Intendente Municipal recibió calificaciones elogiosas de los asistentes





La primera intervención estuvo referida al Consorcio Intermunicipal de Desarrollo del Noroeste Bonaerense (CODENOBA) y fue seguida con atención por el público asistente, en general integrado por intendentes municipales, concejales y funcionarios de distintos municipios que participaron activamente del evento.
El CODENOBA, dispuso un stand que promovía el asociativismo, despertando la curiosidad por poseer asamblea legislativa propia y haber permanecido en el tiempo frente a la disolución operada en experiencias similares. También pudo saberse que la Municipalidad de Daireaux ha adelantado su interés en ingresar al consorcio por lo que ha solicitado la información para cumplir con los aspectos formales respectivos.
Al día siguiente, o sea el jueves, Espada volvió a exponer pero en esta oportunidad para desarrollar el proyecto de gobierno que ejecuta en Tres Lomas en donde vincula estrechamente el urbanismo con la inclusión social. La disertación alcanzó su máxima atención cuando llegó el tiempo de la estadística y los cuadros mostrados despertaron la aprobación y los comentarios elogiosos por parte de quienes colmaron el auditorio 5 del evento.

No hay comentarios.: