jueves, 28 de octubre de 2010

EL INTENDENTE MARIO ESPADA ESTUVO CON LA DELEGACION DE TRES LOMAS EN MAR DEL PLATA Y COMPARTIÓ CON EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI UNA REUNIÓN Y UNA CENA

El viernes último el jefe comunal Dr. Mario Luis Espada viajó a la ciudad Mar del Plata con el objeto de acompañar a la delegación del distrito a los Torneos Buenos Aires 2010 que anualmente concentra a los jóvenes y abuelos de la Provincia de Buenos Aires y que fuera presidida por la secretaria general Nidia Silva y la directora de cultura Amelita López.
Acompañado por su esposa Julia Elena Mors, el intendente almorzó con los integrantes de la delegación, comprobando personalmente el nivel de los servicios contratados por la Municipalidad de Tres Lomas y respecto de los cuales recibiera comentarios elogiosos tanto de los jóvenes como de los abuelos.
El sábado por la noche, el Dr. Mario Luis Espada junto a aproximadamente 75 jefes comunales recibieron al Gobernador Daniel Scioli y participaron del acto de cierre de los juegos con la presencia de Kapanga y, posteriormente, compartieron una cena en el Hotel Hermitage donde el mandatario bonaerense formalizó una convocatoria a los jefes territoriales a defender la provincia y ser creativos hacia el futuro.
Acompañaron al Gobernador, los ministros de gobierno, producción, salud, educación, seguridad , el secretario de deportes y el ministro jefe de gabinete Alberto Pérez, entre otros.
El intendente treslomense compartió la mesa con los intendentes de 9 de julio, Hipólito Yrigoyen, Coronel Pringles y Daireaux y en un momento de la noche, sobre el final, se acercó el Gobernador Daniel Scioli y el ministro Eduardo Camaño para intercambiar opiniones con los jefes comunales.
El domingo, regresó a nuestra ciudad el jefe comunal desde la ciudad Mar del Plata, mientras que Julia Mors viajó a Buenos Aires donde el lunes representaría al intendente en una recepción que el gobierno vasco organizaba en su conmemoración anual.

No hay comentarios.: