martes, 12 de octubre de 2010

MARIO ESPADA EXPONE EN LA SEMANA DEL MUNICIPALISMO IBEROAMERICANO SOBRE LA EXPERIENCIA DEL CODENOBA Y DE TRES LOMAS

EL CONGRESO INTERNACIONAL SE LLEVA A CABO EN EL PREDIO FERIAL DE PALERMO.

Intensa será la actividad que desarrollara durante esta semana el jefe comunal de Tres Lomas quien viajará el martes a La Plata donde se entrevistará con el Gobernador Daniel Scioli junto a otros intendentes municipales del interior de Buenos Aires.
El miércoles, estará en la Capital Federal, donde comienza la Feria y Congreso Internacional de Gobiernos Locales en cuyo desarrollo habrá de realizar dos exposiciones integrando sendos paneles con otros expertos en municipalismo. La Feria es una mega exposición donde exponen 195 empresas de servicios y maquinarias municipales, realizándose en forma simultánea en dos auditorios del Predio Ferial La Rural, ubicado en Palermo, el congreso internacional de gobiernos locales.
Así, en el auditorio 2, aproximadamente a las 13 horas Mario Espada hablará como presidente del CODENOBA, explicando la experiencia que desde 2004 asocia a 10 municipios de la Provincia de Buenos Aires y que es el único consorcio que en el país posee asamblea legislativa.
Y el jueves 14, en el auditorio 1, aproximadamente a las 15 horas, el Intendente expondrá sobre la experiencia Tres Lomas, ayudado por un power point, donde desgranará en aproximadamente 20 minutos las principales características del proyecto que actualmente se desarrolla en nuestro municipio.
En ambas exposiciones, Espada compartirá sendos paneles con otras personalidades tanto nacionales como extranjeras. Conforme al programa oficial, la primera exposición del jefe comunal treslomense la compartirá entre otros con la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior Lic. Raquel Kismer de Olmos, el intendente de Neuquén Martín Farizano , el presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Alcalde José Santiago y el Alcalde Israelí Dov Litvinoff

No hay comentarios.: