martes, 5 de octubre de 2010

PROGRAMA ENVION: EL INTENDENTE ESPADA REALIZO EL LANZAMIENTO.


El viernes último, en el Centro Comunitario del Barrio La Unión, el intendente Espada se reunió con los equipos de coordinadores y los jóvenes que formarán los grupos de trabajo del Programa Provincial Envión, para realizar el lanzamiento del mismo.
Espada se dirigió a los jóvenes asistentes para confiarles que “esta es una apuesta fuerte hacia ellos, que tiene su confianza puesta en ellos para llevar adelante el programa con éxito y que espera que se sientan cómodos con las actividades que entre todos se vayan organizando, para lo cual podrán contar con todo su apoyo y el de su equipo de trabajo”.
Inicialmente 40 serán los adolescentes entre 12 y 18 años que , según lo conveniado con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Bs.As, se reunirán en el mencionado edificio elegido como sede , para trabajar juntos tratando de resolver situaciones y problemas atinentes a sus edades.
Los beneficiarios tendrán derecho a recibir una beca mensual, y por su parte deberán participar de actividades que irán surgiendo de acuerdo a los intereses que se propongan, en actividades culturales, artísticas, deportivas , de terminalidad educativa o capacitación laboral.
A su vez son apoyados por tutores que , siendo también jóvenes, se ocuparán de realizar el seguimiento de la participación y asistencia a las diversas actividades programadas.

No hay comentarios.: