martes, 5 de octubre de 2010

EL EN MARCO DEL CO.DE.NO.BA. SE LLEVO A CABO UNA CAPACITACION SOBRE CEREMONIAL Y PROTOCOLO, EN LA LOCALIDAD DE MECHITA LOS DIAS 1 Y 2 DE OCTUBRE



El sábado por la tarde culminó el Curso de Ceremonial y Protocolo llevado a cabo en el marco del CODENOBA, realizado en la localidad de Mechita durante los día 1 y 2 de octubre, el mismo fue dictado por la Prof. Cristina Soria del ARTE DE RECIBIR, en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica, el primer día la temática tuvo que ver con Organización de Eventos, Relaciones Públicas, La Comunicación, Manejo de Personal y Animación de Grupos, Diferenciando Reuniones, Invitaciones, Obsequios, Recepción de autoridades, etc. y el segundo día, en una jornada muy intensa por la mañana y la tarde el temario trató el Ceremonial y Protocolo, Imagen, El Arte de Recibir, Eventos Empresariales, Orden de Precedencia, Ubicación de Banderas, etc. después del almuerzo en la Quinta " La Mercedes ", se realizó un recorrido por la localidad de Mechita y se visitaron sus museos. Alrededor de las 16:00 horas, se llevó a cabo la parte práctica final de la capacitación y se hizo entrega de certificados a los asistentes. Participaron de la misma, representantes del distrito de Tres Lomas, del municipio de Hipólito Yrigoyen y la secretaria del CODENOBA.
En el caso del Gobierno Municipal de Tres Lomas, participaron del mismo la jefe de gabinete Nidia Silva y Julia Elena Mors. Próximamente, se invitará a que las instituciones del distrito nominen una o dos personas a efectos de replicar y socializar los conocimientos adquiridos y que ello redunde en beneficio de toda la comunidad.
___________________________________________________________

No hay comentarios.: