martes, 12 de octubre de 2010

EL INTENDENTE ESPADA FIRMO CON EL GOBERNADOR SCIOLI UN CONVENIO POR EL CUAL LA MUNICIPALIDAD COMPRARA UN PATRULLERO Y UNA CAMIONETA PARA LA POLICIA

El intendente municipal Dr. Mario Luis Espada asistió al acto celebrado en la Escuela Juan Vucetich con motivo de los convenios suscriptos por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los municipios a efectos de dotar rápidamente de nuevas unidades a las reparticiones policiales locales.
En el caso de Tres Lomas, el convenio suscripto es para la adquisición de un patrullero y una Pickup para ser entregadas en préstamos por cinco años a la policía distrital.
La ceremonia se llevó a cabo en los jardines de la Escuela Vucetich ubicada en el Parque Pereyra Iraola próximo a la Ciudad de La Plata y fue presidido por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli a quien acompañaban el Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal, el Jefe de la Policía Provincial Juan Carlos Paggi y los altos mandos de la policía.
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, habló el gobernador Scioli quien agradeció la colaboración de los intendentes municipales presentes, exhortando a articular esfuerzos en los tres niveles del gobierno para ser eficaces en el objetivo de garantizar seguridad a la población de Buenos Aires.
Posteriormente, los intendentes fueron invitados a pasar al casino de oficiales donde tres intendentes municipales fueron invitados simbólicamente a firmar los convenios con el Gobernador Scioli, recayendo la designación en los jefes comunales de Vicente López Enrique García, de Tres de Febrero Hugo Curto y de Tres Lomas Dr. Mario Espada, retirándose posteriormente el gobernador a cumplir con su agenda de tareas.
En la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, el jefe comunal pondrá a disposición del cuerpo el convenio firmado ad referéndum de lo que finalmente disponga el órgano deliberativo.

No hay comentarios.: