martes, 5 de octubre de 2010

MARIO ESPADA DISERTARA EN UN CONGRESO INTERNACIONAL PARA GOBIERNOS LOCALES



El jefe comunal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada tendrá la próxima semana una intensa actividad ya que compartirá una audiencia de trabajo con Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires el próximo 12 de octubre en donde será recibido junto a otros intendentes municipales con el objeto de pasar revista a los temas pendientes de su gestión. En tal sentido, el centenario del distrito de Rivadavia, ya fue escenario de una reunión de los intendentes del CODENOBA con el gobernador y allí le reiteró la invitación a visitar Tres Lomas, señalándole que la próxima licitación de los desagües cloacales puede ser una buena oportunidad, “como para la inauguración de la obra no sabemos si vamos a estar, es bueno que celebremos la iniciación de la misma”, expresó el jefe comunal a través de una hoja de prensa.
Asimismo, dialogó con la ministra de infraestructura Arq. Cristina Alvarez Rodriguez quien le confirmó la inminente licitación de la obra esperada por Tres Lomas, adelantándole que estaría ausente durante la presente semana atento a que forma parte de la comitiva que acompaña a la Presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner en su visita oficial a Alemania.
La actividad del intendente Espada en la próxima semana, se completará con su participación activa en el 10º Congreso Internacional para Gobiernos Locales que, en el marco de la Semana del Municipalismo Iberoamericano, lo tendrá como expositor los días 13 y 14 de octubre.
El miércoles 13, en el auditorio 2 participará en el panel sobre “Asociativismo Municipal y Desarrollo Local, presentando el CODENOBA, en su carácter de presidente del Consorcio Intermunicipal; y el jueves 14, en auditorio 1, hablará sobre “urbanismo inductivo” en el panel de Polìticas de Inclusión Social, en donde reflexionará sobre la experiencia desarrollada en Tres Lomas sobre el particular.

No hay comentarios.: