martes, 5 de julio de 2011

CURSOS DE CAPACITACION EN GASTRONOMIA : SE ENTREGARON CERTIFICADOS .



Un nuevo ciclo de capacitaciones se llevó a cabo en nuestro distrito organizado por el Gobierno Municipal y la UTHGRA filial Trenque Lauquen.
En esta ocasión fueron de Cocina y Técnicas de Salón y una treintena de nuevos egresados cumplieron con los objetivos propuestos por los docentes provenientes de la ciudad de Buenos Aires, impartieron sus conocimientos en forma intensiva durante toda la semana.
El acto de entrega de certificados oficiales se realizó el viernes al mediodía en el Microcine Municipal, presidido por el intendente Dr. Mario L. Espada y el representante del sindicato auspiciante, Sergio Guzmán.
La nota de color la dio la presencia como locutor oficial de Jorge Formento, quien tiene un programa semanal de UTHGRA los sábados al mediodía por Canal 26.
En su mensaje a los participantes, Espada saludó a los docentes y agradeció al organismo promotor la posibilidad de llevar a cabo en forma conjunta este programa integral de capacitaciones que permite la calificación de mano de obra en un rubro en el que el ejecutivo municipal se ha fijado objetivos claros de impulso de la actividad turística, para lo cual viene trabajando fuertemente desde la creación del Bio Parque , la inminente puesta en marcha del Hotel de Campo La Posta ,la próxima inauguración del autódromo Las Charas de Ing. Thompson y la preservación del medio ambiente entre otros ítems.
Luego el intendente Espada invitó a Guzmán y a la secretaria de gobierno Nidia Silva y a la lic. Mary Ballesteros responsables de esta capacitación a entregar los certificados a los egresados, para lo cual ofició de locutor el conocido Jorge Formento, quien previamente al acto protocolar había recorrido la ciudad, el Bioparque y el hotel junto a su equipo de filmación recogiendo material fílmico para la producción de un programa que se emitirá en el transcurso del mes de julio por Canal 26.
Finalizada la entrega de certificados, todos los presentes se trasladaron al contiguo Salón Blanco donde pudieron degustar las delicias preparadas por las asistentes al curso de Cocina en una muy bien lograda mesa de buffet-frois.
La nómina de quienes completaron el curso es la siguiente.






CURSO DE COCINA
ALBERTI ANA PAULA.
AZCONA ELIANA
BRINGIOTTI SILVIA
COÑA LILIANA
ELORTEGUI NOEMI
GELABER MABEL
GONZALEZ PAOLA
LOPEZ PAOLA
MARTINEZ ZULMA
MUÑOZ SANDRA
ORTIZ DAIANA
RODRIGO MARIA ROSA
TORREJON GLADYS
URANGA ANALIA
YATZKY GISELA

CURSO DE TECNICAS DE SALON
ALBERTI ROMINA
ALVES YOLANDA
BALLESTEROS MIRTA
BENITO ADALBERTO
DITTLER MARCELA
ELORTEGUI NOEMI
ESPIL GABRIELA
FARIAS ANDREA
GONZALEZ GRACIELA
GONZALEZ PAOLA
INZUNZA PATRICIA
MARTINEZ ZULMA
MENTA VERONICA
PAPARAMBORDA MARINA
PARDO MARIA MARTA
PEDICCINO CANDELA
PEDICCINO LUCIA
RODRIGO MARIA ROSA
SANCHEZ VANESA
SPINOLO MARIA DELIA
TORREJON GLADYS
TRELLES IVANA
URANGA ANALIA
VANDAMME MARIA SOLEDAD
VISCARDI ROSANA
ZANGIROLAMI ALEJANDRA

No hay comentarios.: