miércoles, 20 de julio de 2011

EL INTENDENTE MARIO ESPADA CONFIRMO LA LICITACION DEL CUARTO FRENTE DE TRABAJO EN LOS DESAGUES CLOACALES DE TRES LOMAS

Satisfacción del Intendente Municipal
El jefe comunal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada confirmó la publicación de la licitación pública del cuarto frente de obra que tendrá la ejecución de la obra desagües cloacales de Tres Lomas con su planta de tratamiento respectiva.
Como se recordará, la tan esperada “obra del siglo” ya tiene licitados tres frentes de obra, cuyas ofertas fueron abiertas en la Municipalidad de Tres Lomas con la presencia del presidente del SPAR Juan María Viñales. Esas ofertas está completando el giro burocrático por los organismos de la Constitución, es decir, Asesoría, Contaduría y Fiscalía, concluido el cual se procede a la firma del contrato con los adjudicatarios e inmediatamente se inicia la obra. Estos tres frentes de obra son financiados con fondos que la provincia recibe del ENHOSA, organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal.
Simultáneamente, el Intendente Mario Espada y el Presidente del SPAR Juan María Viñales iniciaron una gestión ante el Gobernador Daniel Scioli a fin de acortar los plazos de ejecución de obras agregando un cuarto frente de trabajo en este caso financiado exclusivamente con fondos provinciales, gestión que ha concluido exitosamente con la publicación esta semana de la licitación respectiva.

No hay comentarios.: