martes, 5 de julio de 2011

EL INTENDENTE MARIO ESPADA INAUGURO LA RECUPERACION PATRIMONIAL DE LA FACHADA DEL EDIFICIO DE BELGRANO Y CIUDADELA




El sábado a las 19 horas, bajo un frío persistente que no fue obstáculo para que los vecinos del barrio norte le pusieran calor a la noche con su asistencia casi perfecta, el intendente municipal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada dejó inaugurado los trabajos de recuperación patrimonial de la fachada e iluminación de uno de los edificios más emblemáticos de nuestro pueblo.
El inmueble de propiedad municipal por donación de don Miguel Gonzalez, se encuentra cedido a la Iglesia Evangélica Pentecostal quien, en adelante compartirá con el municipio un salón de usos múltiples que servirá de centro comunitario para los vecinos del barrio norte de la ciudad.
La directora de cultura Amelita López, el Pastor Jorge Gonzalez y el propio Intendente Municipal fueron los encargados de enfatizar la importancia simbólica de la obra que, ubicada sobre el acceso Dr. Eugenio Cuesta y su prolongación de calle Belgrano, constituirá de aquí en más una referencia obligada para acceder al Bioparque Municipal y a La Posta, el hotel de campo recientemente inaugurado.

No hay comentarios.: