martes, 5 de julio de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIO CON APORTES LA COLABORACION RECIBIDA POR EL MUNICIPIO DE LOS CLUBES ATLETICO ARGENTINO Y UNION DEPORTIVA



El intendente municipal Dr. Mario Luis Espada viajó a la Ciudad de La Plata con el objeto de desarrollar su agenda de gestión en la capital provincial. Antes, instruyó a la Secretaria General Nidia Silva para que, en su representación, hiciera entrega a las instituciones Club Atlético Argentino y Unión Deportiva de sendos aportes por la cesión gratuita de sus instalaciones, en reiteradas oportunidades.
El jefe comunal de Tres Lomas, hace algún tiempo recibió a las comisiones directivas de ambas instituciones quienes le informaron sobre los proyectos institucionales y, consecuentemente, consideró adecuado estimular la ejecución de los mismos con los aportes entregados que, en el caso de la entidad “tocinera” serán orientados a un gimnasio con aparatos, mientras que los “pitucos” lo destinarán al mejoramiento de su sede social de calle 9 de julio.
Cabe consignar que, la Municipalidad de Tres Lomas, utiliza habitualmente las instalaciones de ambas instituciones deportivas con motivo de organizar distintos espectáculos, como así también ambas instituciones ceden en préstamo sus mobiliarios cuando realiza eventos oficiales, lo que es reconocido por el gobierno local del intendente Espada.
La articulación de gobierno e instituciones intermedias ha sido una constante de esta gestión municipal, que permanentemente estimula a los distintos cooperadores que participan en las distintas entidades de bien público haciendo de la comunidad una construcción colectiva con un fuerte sesgo inclusivo.

No hay comentarios.: