miércoles, 20 de julio de 2011

LOS VECINOS DEL BARRIO NORTE SE REUNIERON CON EL INTENDENTE ESPADA

El viernes en horas temprana de la tarde, los vecinos del Barrio Norte, colmaron las instalaciones del “boliche de Esteban” ubicado en Calle Belgrano y dialogaron con el Intendente Mario Espada en otra de sus ya clásicas “mateadas”.
El jefe comunal brindó a los asistentes una explicación sobre las elecciones del 14 de agosto próximo, informando sobre sus características y el modo en que su boleta se encontrará en los cuartos oscuros.
Espada agradeció el apoyo que viene recibiendo de los vecinos y les transmitió los proyectos para el barrio que está experimentando cambios sustantivos con el Bioparque Municipal, la recuperación de la fachada de la vieja bicicletería de González y el principio de ejecución que se proyecta para el “paseo de la ribera”.
La boleta del Frente Primero Esta Tres Lomas será color verde con partes en amarillo y tendrá letras blancas con la foto del intendente a fin de facilitar su individualización a los electores.
Mario Espada confió a los vecinos que “está muy feliz por la paz y serenidad que le transmiten en sus recorridas y que le dan fuerzas para aceptar los nuevos desafíos”.
El próximo viernes tendrá un nuevo encuentro con vecinos aunque no hizo conocer el lugar del mismo.

No hay comentarios.: