El viernes en horas temprana de la tarde, los vecinos del Barrio Norte, colmaron las instalaciones del “boliche de Esteban” ubicado en Calle Belgrano y dialogaron con el Intendente Mario Espada en otra de sus ya clásicas “mateadas”.
El jefe comunal brindó a los asistentes una explicación sobre las elecciones del 14 de agosto próximo, informando sobre sus características y el modo en que su boleta se encontrará en los cuartos oscuros.
Espada agradeció el apoyo que viene recibiendo de los vecinos y les transmitió los proyectos para el barrio que está experimentando cambios sustantivos con el Bioparque Municipal, la recuperación de la fachada de la vieja bicicletería de González y el principio de ejecución que se proyecta para el “paseo de la ribera”.
La boleta del Frente Primero Esta Tres Lomas será color verde con partes en amarillo y tendrá letras blancas con la foto del intendente a fin de facilitar su individualización a los electores.
Mario Espada confió a los vecinos que “está muy feliz por la paz y serenidad que le transmiten en sus recorridas y que le dan fuerzas para aceptar los nuevos desafíos”.
El próximo viernes tendrá un nuevo encuentro con vecinos aunque no hizo conocer el lugar del mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario