martes, 5 de julio de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL CREO LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES

El intendente municipal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada creó la Dirección Municipal de Turismo y Relaciones Institucionales que tendrá a su cargo la responsabilidad de orientar técnicamente el uso público del Bioparque Municipal y de las instalaciones municipales con fines recreativos y turísticos, incluyendo la promoción de ofertas sustentables de Tres Lomas como destino de descanso o mini turismo.
La dirección municipal creada estará a cargo de una treslomense de amplia experiencia profesional Angelina Alvarez Silva y tendrá un sitio web cuyo dominio ya se encuentra asignado y en construcción www.treslomasturismo.tur.ar . Será secundada en sus funciones por Paola Gonzalez quien oficiará de supervisora de La Posta, Hotel de Campo próximo a habilitarse.
El Bioparque Municipal posee además, dos salones de distintas dimensiones como son “La Matera” el viejo SUM del ex polideportivo que se encuentra en pleno alistamiento y que se denominará en adelante salón de“Los Aperos” que estarán abiertos al uso público previo pago del canon a fijarse y desde los cuales se brindará “servicio de desayunos laborales”, casa de té, alquiler de salón vestido, conferencias, eventos sociales o servicios Gourmet y la reglamentación de su uso será precisamente competencia de la flamante Dirección Municipal de Turismo y Relaciones Institucionales de Tres Lomas

No hay comentarios.: