El sábado último, en horas de la tarde, el Dr. Mario Luis Espada, acompañado por un centenar de vecinos dio comienza a su ciclo “Tomando Mate con el Intendente”, que profundiza los tradicionales lazos de amistad y solidaridad que une al intendente con la gente.
Las previsiones de las organizadoras barriales fueron superadas por los vecinos y obligó a cambiar el lugar de realización constituyendo un motivo más de alegría y satisfacción para quienes actuaban como anfitrionas del encuentro y que habían previsto hasta los mínimos detalles.
La tarde fría invitaba al encuentro y a la charla, por lo que Espada se quedó largamente conversando e intercambiando información con los vecinos que lo rodeaban y preguntaban sobre distintos aspectos de la gestión municipal.
En tono risueño, el jefe comunal abrió el encuentro diciendo “me han sorprendido, creía que era un encuentro más informal y reducido. Es una alegría este recibimiento y esta concurrencia, agregando, poco más y lo hacen en el gimnasio de Unión Deportiva”, y a partir de las respuestas se fue animando un diálogo intenso que abarcó todos los temas de interés y que solo fue interrumpido cuando le recordaron al Dr. Espada que debía retirarse porque la inauguración de la ex bicicletería de Gonzalez y la posterior inauguración del ciclo julio teatral lo esperaban aún para cerrar la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario