martes, 5 de julio de 2011

ESPADA INICIO EL CICLO “TOMANDO MATE CON EL INTENDENTE”

El sábado último, en horas de la tarde, el Dr. Mario Luis Espada, acompañado por un centenar de vecinos dio comienza a su ciclo “Tomando Mate con el Intendente”, que profundiza los tradicionales lazos de amistad y solidaridad que une al intendente con la gente.
Las previsiones de las organizadoras barriales fueron superadas por los vecinos y obligó a cambiar el lugar de realización constituyendo un motivo más de alegría y satisfacción para quienes actuaban como anfitrionas del encuentro y que habían previsto hasta los mínimos detalles.
La tarde fría invitaba al encuentro y a la charla, por lo que Espada se quedó largamente conversando e intercambiando información con los vecinos que lo rodeaban y preguntaban sobre distintos aspectos de la gestión municipal.
En tono risueño, el jefe comunal abrió el encuentro diciendo “me han sorprendido, creía que era un encuentro más informal y reducido. Es una alegría este recibimiento y esta concurrencia, agregando, poco más y lo hacen en el gimnasio de Unión Deportiva”, y a partir de las respuestas se fue animando un diálogo intenso que abarcó todos los temas de interés y que solo fue interrumpido cuando le recordaron al Dr. Espada que debía retirarse porque la inauguración de la ex bicicletería de Gonzalez y la posterior inauguración del ciclo julio teatral lo esperaban aún para cerrar la jornada.

No hay comentarios.: