miércoles, 20 de julio de 2011

EL CANDIDATO ESPADA SALIO A LA CANCHA Y EXPLICO PORQUE TRES LOMAS ESTA PRIMERO



A 29 días de las elecciones primarias de agosto próximo, el candidato a Intendente Mario Espada produjo el primer acto masivo de su campaña, congregando a más de 500 personas en los salones de La Rural de Tres Lomas, sin propaganda radial, televisiva ni ambulante, inaugurando una nueva metodología de encuentros con los vecinos, al igual que hace cuatro años, hiciera con sus ya famosas “mateadas”.
En este caso, se trató de un cóctel, en donde todos, invitados y candidatos de “1º está Tres Lomas”, compartieron la velada de pié conversando animadamente mientras los mozos invitaban una copa a los presentes. Tanto el Dr. Mario Luis Espada como –entre otros candidatos- Santiago Cuniberti, Karina Eleicegui, Nidia Silva, Diego San Juan, Estela Acosta, Orlando Moro y Mari Ballesteros alternaban con los distintos grupos conformados espontáneamente por relación o actividad económica.
Una cuidada escenografía enfatizaba la pantalla gigante desde la cual, una voz en off, daba la bienvenida a los presentes mientras las luces del salón se atenuaban en su intensidad invitando a la concentración de la voz y de la imagen.
Así, en un tiempo breve y ameno, la voz en off explicaba el sentido de la convocatoria de “1º está Tres Lomas” y recorría ágilmente los principales hitos de gestión del intendente Espada como así también los ejes de su propuesta para los próximos cuatro años.
Las imágenes luego tomaron las formas de los candidatos que fueron presentados uno a uno hasta llegar a Mario Espada y luego fijarse directamente en la boleta que utilizará el oficialismo el próximo 14 de agosto acompañado sonoramente por lo que ya se ha constituido en un verdadero himno del actual intendente que es la canción “vuelvo” de Jorge Rojas.
Concluido el cortometraje, luces especiales se posaron sobre los rostros de los candidatos a concejales y consejeros escolares quienes sonrientes saludaban mientras el Dr. Mario Espada subía a una pequeña tarima desde la cual brindó un mensaje de escasos 8 minutos, que remató con la poesía de José Martí “Cultivo una Rosa Blanca…”.

No hay comentarios.: