martes, 7 de septiembre de 2010

EDICIÓN 2010 DE LOS JUEGOS BA

Continuando con la edición 2010 de Los Juegos BA., el pasado jueves 02 de Septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de Trenque Lauquen el Inter Regional de Atletismo Especial. Instancia de la que participaron jóvenes Treslomenses, logrando satisfactorios resultados que los depositaron en la final provincial a desarrollarse en la Ciudad de Mar del Plata.
Los ganadores fueron: Stella, Vargas (en Velocidad), Alex Suñer( en Salto en largo), Guido Suñer (en Lanzamiento de Pelota de Sóftbol), Hugo Romero ( en Salto en Largo) Cristian Zárate (en Lanzamiento de Pelota de Sóftbol). Así como también, luego del testeo correspondiente, como ocurre en otros deportes, pasaron a la final, sin tener competencia en sus categorías :Rocío Zárate y Gustavo, Farías.

Mientras que el viernes 03, nuestra Ciudad estuvo representada en el Regional de Básquet Femenino, en la Ciudad de Rivadavia con dos equipos del C.E.F. 48.
Un equipo de menores integrado por: NaiaraTillería, Agustina Herrero García, Belén Balerdi, Paola Mattio, Camila Doetzel, Camila Bigliani, Paula Martínez, Soledad Roig, Dana De Valerio y Gimena Galarza quiénes, luego de ganarle a los equipos representativos de Pellegrini y Rivadavia, obtuvieron el pasaje a la próxima instancia Inter-Regional, el 16 de Septiembre en la Ciudad de Daireaux.
Un equipo de Juveniles integrado por: Leonela Hernández, Nuria Toscano, Agustina Mulán, Melina Sánchez, Brenda Pascual Sánchez, Sofía Farías, Karen Pascual Sánchez, Susana Sánchez, Florencia Ebertz y M.Laura Faccipieri, quiénes luego de ganarle a los equipos representativos de Salliqueló y Rivadavia, también obtuvieron el pasaje al Inter-Regional.

Ambos equipos, estuvieron a cargo del Profesor Carlos Cura. Y toda la delegación participó bajo la Coordinación de la Profesora Irene Brontese.

No hay comentarios.: