martes, 21 de septiembre de 2010

EL BIOPARQUE MUNICIPAL INAUGURO PARRILLAS CON PERGOLAS, JUEGUITOS INFANTILES, LOS CAMINOS DEL LAGO Y SU NUEVA FORESTACION EN UNA JORNADA MEMORABLE



El domingo último, Tres Lomas vivió una jornada de recreación popular sin parangón. Organizada por el gobierno municipal con motivo de la inauguración de las nuevas parrillas con pérgolas, los caminos del lago y la nueva forestación en el bioparque municipal, una cantidad innumerable de vecinos pasaron un día que como bien precisó el intendente municipal Dr. Mario Espada en su discurso, fue una muestra de inclusión social, integración comunitaria y descanso familiar.
Las nuevas instalaciones del bioparque municipal lucieron en todo su esplendor, los sanitarios, la matera, los juegos y entretenimientos preparados por el personal municipal, los jueguitos infantiles para las distintas edades, un show artístico que nucleó a los jóvenes cultores del rock, la música tropical y la danza envolvieron a los asistentes en un clima de confraternidad, beneplácito y alegría entre vecinos que se extendió hasta altas horas de una tarde presidida por el sol y el buen tiempo..
Por primera vez, los caminos diagramados en el interior del bioparque municipal, particularmente los paseos diseñados en torno al lago fueron liberados al público que pudo recorrer caminando, en motos, bicicletas y autos toda la extensión de 46 hectáreas prolijamente presentadas para alegría de la gente que abrazó el lugar para proyectarlo hacia el futuro como un nuevo hito referencial de la recreación popular.
El trabajo realizado por administración con personal municipal en el extendido predio del bioparque denota un trabajo incansable merecedor del mayor de los elogios para quienes conocen lo que era el predio y lo que hoy emerge como signo distintivo de Tres Lomas, con una creciente infraestructura que incluye cancha de paleta, paddle, natatorio, zona de dormis (habitaciones sin baño privado), camping y un hotel de campo que, seguramente, será un destino turístico más de quienes prefieren la tranquilidad, el descanso, el silencio y la fauna y flora autóctona prolijamente cuidada por el gobierno municipal.
El gobierno municipal, una vez más, sorprendió a los asistentes con una organización impecable, con estacionamiento ordenado de vehículos, con un esmerado servicio de cantina, también, a cargo de personal municipal.-

No hay comentarios.: