martes, 14 de septiembre de 2010

PARA FESTEJAR LA PRIMAVERA EN FAMILIA.

Con intenso ritmo se trabaja en el Bioparque Municipal, para cumplir con los trabajos previstos en esta nueva etapa que se presentará a la comunidad el próximo domingo en una jornada recreativa .
Según explicó el Intendente Mario Espada , ya se ha concluido la construcción de 20 fogones y los trabajos están abocados ahora en las 10 pérgolas que, continuando con la línea que tiene la Matera, servirá de reparo para quienes elijan disfrutar de un rico asado al aire libre.
Por otra parte más de 1500 ejemplares arbóreos de especies diversas han sido plantado en todo el sector que comprendía la pista de automovilismo que fuera retirada de allí por razones de preservación de las aves existentes en las inmediaciones de la laguna y cuya construcción del nuevo trazado avanza en Ing. Thompson.
En ese sector se han determinado ya los sitios donde se emplazarán los futuros sanitarios, dormis y sectores de camping.
En esta semana se espera concluir con la instalación de juegos infantiles que comprende dos sectores diferenciados según las edades para quienes son destinados, tal como lo exige la legislación vigente.
Para festejar la primavera se han previstos una serie de entretenimientos y actividades recreativas para todas las edades: barrileteada, peloteros para los chicos, campeonato de penales, caminatas para los abuelos, bicicleteada por el parque etc.
Y para culminar está prevista la presentación de shows musicales, esta vez a cargo de los más pequeños que entre música, canciones y danza s alegrarán la tarde primaveral.
Todos quienes quieran disfrutar del parque podrán elegir entre hacerse un asadito, saborear un choripan en la cantina habilitada para la ocasión o simplemente disfrutar de unos mates con tortas compartiedo en familia, con entrada libre y gratuita.
Ha informado el Gobierno Municipal que a partir de esta jornada de presentación, el parque permanecerá abierto todos los sábados y domingos para que todos los treslomenses puedan disfrutar de este espacio pensado con comodidad, seguridad y belleza natural.

No hay comentarios.: