martes, 28 de septiembre de 2010

ENTREGARON A LA MUNICIPALIDAD DE TRES LOMAS UNA RETROEXCAVADORA ZMG Y UN CAMION VOLCADOR MERCEDES BENZ NUEVOS



Adquiridos con fondos municipales y de contado


La semana anterior, fueron entregadas a la Municipalidad de Tres Lomas dos nuevas unidades adquiridas con fondos propios y de contado, en el marco de recuperación y puesta en valor de la maquinaria municipal existente y la incorporación de nuevos bienes de capital.
En este caso, se trata de una excavadora hidraúlica sobre orugas marca Liugong, modelo CLG225 O KM, con motor cummins de 150 hp turbo diesel enfriado por agua, balde de 1 m3, peso operativo de 21.500 kg, cabina presurizada, con visibilidad panorámica, asiento regulable, sistema de climatización automática, monitor de controles de pantalla LCD, radio Am/Fm con puerto USB.-
Y un camión Mercedes Benz modelo LK 1318/42, chasis con cabina equipado con motor Mercedes Benz OM 904 LA turboalimentado y post-enfriado que entrega una potencia de 177 CV (195 HO). Caja de velocidad de seis marchas sincronizadas, dirección hidraúlica y un asiento doble para acompañantes, radio Am/Fm con CD-MP3 y baulera inferior. Con caja volcadora: marca Baco, con equipo hidraúlico de 8 m3 de capacidad.
También, fueron incorporadas tres motoguadañas profesionales con motor de gran durabilidad que se agregan a las que ya posee el municipio y que se encuentran afectados al mantenimiento de los espacios verdes.

No hay comentarios.: