martes, 14 de septiembre de 2010

EL EDIFICIO DEL PALACIO MUNICIPAL HABILITÓ NUEVAS COMODIDADES PARA LOS CONTRIBUYENTES



El lunes los contribuyentes, proveedores y vecinos que concurrieron al edificio principal, sede del gobierno municipal, pudieron constatar una nueva ambientación del sector destinado a la atención del público.
Efectivamente, la reconversión de los espacios anteriores destinados a contaduría, compras, cómputos y recaudación y su conversión en un gran espacio común, ha logrado el objetivo que se proponía el jefe comunal que era dotar al área de un mayor dinamismo que redunde en una más rápida y eficiente atención al público asistente que ahora posee una extendida superficie donde 5 agentes, de manera dinámica, realizan una atención integral.
El espacio habilitado durante la presente semana, se asemeja a las comodidades de una empresa o una entidad bancaria y los agentes municipales escogidos para la atención estarán en quince días capacitados integralmente para los nuevos desafíos. Espada busca un concepto moderno de administración de los asuntos públicos que rompa en todo cuanto sea posible los compartimentos estancos, evitando burocratizaciones innecesarias en la atención de las necesidades administrativas del público, al tiempo de potenciar los niveles de eficiencia del personal asignado.

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