martes, 14 de septiembre de 2010

ESPADA RECORRIÓ CADA UNO DE LOS FRENTES DE TRABAJO MUNICIPALES

El intendente municipal de Tres Lomas Mario Luis Espada, recorrió durante la semana cada uno de los frentes de obras municipales, recibiendo de cada una de ellas un informe de situación por parte del director de obras públicas Carlos Giangiácomo.
Los avances de obra en el Hospital Municipal, los trabajos de bacheo que se realizan sobre el pavimento urbano, el Hotel Municipal que se edifica en el Bioparque, las parrillas y pérgolas a inaugurarse el próximo domingo 19 de setiembre, el autódromo municipal de “Las Charas”, las nuevas dependencias en el corralón municipal donde se montaron cuatro oficinas y archivo de documentación con materiales reciclados que fueron retirados del municipio, las viviendas compartir que se están concluyendo , los trabajos finales de alistamiento del nuevo espacio de atención al público que diseñara el propio intendente en el palacio municipal y la preparación del pliego de licitación de las 200 cuadras de cordón cuneta en la planta urbana de Tres Lomas, fueron los destinos donde el día sábado último recaló Espada acompañado de los principales miembros de su gabinete.
Asimismo, durante el fin de semana el jefe comunal adoptó algunas medidas tendientes a optimizar el balneario municipal ubicado en el bioparque y que recibirá una puesta en valor complementaria que aumentará la belleza y comodidades que ya posee.
Carlos Giangiácomo y el Arq. Roberto Cristol explicaron al intendente y a la Jefa de Compras sobre la terminación de la electrificación de una de las alas del Hotel en donde inmediatamente se iniciará el fino de la obra junto a la colocación de los pisos, ingresando en consecuencia en la etapa final de la construcción que se realiza por administración.
Por su parte, el Arq. Ignacio Montaldo presentó el cálculo de materiales de los dormis a construir en el Bioparque como así también de los sanitarios y vestuarios previstos en la zona contigua a las parrillas y futuro camping.

No hay comentarios.: