martes, 7 de septiembre de 2010

EL CODENOBA DELIBERA EL VIERNES EN LA CIUDAD DE BOLIVAR


El viernes próximo se llevará a cabo la reunión mensual del CODENOBA en la ciudad de Bolívar, cabecera del distrito que acaba de incorporarse al consorcio regional, donde está prevista la reunión de intendentes municipales y la asamblea legislativa, como así también funcionarios del ministerio de la producción de la Provincia de Buenos Aires que expondrán sobre el tema de promoción industrial.
Asimismo, los jefes comunales viajarán acompañados por los directores de producción de los municipios a efectos de participar de una reunión de coordinación del programa “misión inversa” que busca el relacionamiento internacional en misiones auspiciadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El programa oficial se iniciará a las 10,30 horas con las palabras de bienvenida a cargo del Intendente Municipal de Bolivar, Esc. Gabriel Erreca y la presentación del CODENOBA a la comunidad, por parte del Presidente Dr. Mario Luis Espada.
A las 11,15 hs. expondrá el Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial del Ministerio de la Producción de la Pcia. De Buenos Aires, Lic. Horacio Pacheco que abordará los siguientes temas:
• Ley de Promoción Industrial objetivos y alcances
• Encuadre de Proyectos y Documentación Requerida
• Seguimiento de las Solicitudes en los distintos Organismos
• Consultas Generales
A las 12,35 funcionarios municipales de Bolivar abordarán el tema “Producciones Alternativas” y presentarán al Laboratorio ZOOVAC de Bolívar.
A las 13,30 hs. está previsto un almuerzo de camaradería y a las 14,30 horas una visita a la Exposición Rural de Bolívar en donde el CODENOBA tendrá un Stand que promociona al consorcio.

No hay comentarios.: