miércoles, 28 de julio de 2010

EL GOBIERNO MUNICIPAL INICIO LA CONSTRUCCIÓN DEL AUTODROMO MUNICIPAL DE LAS CHARAS

El jefe comunal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada dio comienzo simbólico, el lunes 26 de julio, a la construcción del nuevo autódromo municipal de Las Charas (Ing. Thompson) que se erige en un lote de campo propiedad de la Municipalidad de Tres Lomas donde a partir de la presente semana se comenzaba con la demarcación en campo del diseño aprobado por el presidente de la Federación de Automovilismo Agr. Raúl Damico.
El nuevo autódromo municipal tendrá una extensión de aproximadamente 1.721 metros y su construcción estará a cargo del municipio quien ha puesto en cabeza del director de obras públicas Carlos Giangiácomo la planificación de los trabajos y del director de servicios Ramón Torres su ejecución efectiva.
Apenas recibido el diseño con las medidas de seguridad planeadas por el Agr. D’amico, el jefe comunal convocó a pilotos y aficionados tuercas a quienes informó sobre el inicio de las obras tendientes a que el distrito y la zona tengan un nuevo circuito cuyas medidas son inéditas por su extensión, exhortándolos a colaborar a través de una comisión municipal de automovilismo deportivo que quedó constituida por Oscar Barreña, presidente, Nelson Miguel Peñalva, vicepresidente, y como vocales Hugo Gilardotti, Jorge Santín, Ignacio Gorostidi, Daniel Fiel, Alberto Fabián Pérez, Franco Gracia, Norberto Luengo, Julio Mendive, Germán Pagella, Dionisio Villamayor, Carlos Feito, Juan Carlos Virgilio, Raúl Echavarría y Federico Balerdi quienes, de manera conjunta, apoyarán los trabajos del municipio en la puesta a punto del nuevo circuito.

No hay comentarios.: