martes, 13 de julio de 2010

EN TRES LOMAS SE REALIZA LA CAPACITACION ZONAL PARA EL CENSO NACIONAL


El Intendente Municipal de Tres Lomas Mario Luis Espada, recibió en su despacho en las primeras horas de la mañana del Lunes a la Licenciada Dolores Guardix, representante de la Dirección Nacional de Estadística de la Pcia. de Buenos Aires, quien tiene a su cargo en Tres Lomas la capacitación de los representantes distritales de los municipios de Pellegrini, Salliqueló y el nuestro, tareas que se desarrollarán hasta el día miércoles inclusive.
El Jefe Comunal en el micro-cine municipal dio la bienvenida a las delegaciones de los distintos vecinos deseándole una feliz estada en nuestra ciudad.
Como es sabido, en octubre próximo se llevara a cabo el censo nacional por lo que la capacitación de los responsables distritales se inscribe en las tareas presenciales necesarias para la correcta toma de información a fin de evitar errores verificados en anteriores censos. El Intendente Espada a designado coordinador distrital al Sr. Fabio Benvenuto, quien tendrá a su cargo la dirección del censo en el ámbito de Tres Lomas.

No hay comentarios.: