miércoles, 28 de julio de 2010

EL INTENDENTE MARIO ESPADA Y EL ARQUITECTO ALFREDO IRIGOIN TRABAJARON EN TALLER CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL



El jueves último, el intendente municipal Mario Espada y el Arq. Älfredo Irigoin trabajaron en taller con el equipo de gobierno en el microcine ubicado en el palacio municipal.
Por la mañana, el jefe comunal trabajó con Irigoin los detalles finales de la planta de tratamiento de residuos próxima a construirse como así también lo instruyó sobre la decisión política adoptada por su gobierno en el sentido de crear una conciencia ambiental acorde con el paso estratégico que adopta Tres Lomas, para lo cual coincidieron en la necesidad de abrir un capítulo participativo amplio que se inició por la tarde, en donde ambos trabajaron en talleres con los miembros del equipo de gobierno y algunos concejales.
Luego de ver un power-point elaborado especialmente, los asistentes se dividieron en tres talleres elaborando las principales propuestas de cada uno de ellos a fin de enriquecer el modelo Tres Lomas de política ambiental que se complementa con el plan de forestación urbana lanzado recientemente.
En los próximos días, se habrán de programar reuniones con el pleno del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, una reunión especial con la Inspectora Distrital Fabiana López y, luego con las instituciones intermedias de la comunidad.
Espada quiere que el modelo a implementarse tenga las características propias de nuestras comunidades de Tres Lomas, Ingeniero Thompson y de los habitantes de la zona rural, para ello, desea que el Arq. Alfredo Irigoin sea el catalizador de los aportes que surjan de nuestros vecinos en el marco del plan movilizador y participativo a desarrollarse.

No hay comentarios.: