martes, 13 de julio de 2010

EL INTENDENTE MARIO ESPADA EN LA CENA-SHOW DEL DIA DEL COMERCIANTE

El sábado 10 en horas de la noche se llevó a cabo en el restaurant Arzak, de la sociedad rural de Tres Lomas, la cena-show del día del comerciante organizada por la Cámara Empresaria del distrito.
Participó especialmente invitado el Jefe Comunal Dr. Mario Luis Espada acompañado por su esposa, su hija Julia y flia., la Subsecretaria Corina Brarda y esposo, la Jefe de Compras Graciela Martín y esposo, y la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante Estela Bonino, y su señora madre.
En el marco de la cena-show muy bien organizada y servida, las autoridades de la Cámara Empresaria recibieron de manos del Intendente Espada un subsidio de $5.000 para ser utilizado en mejoras que realiza la entidad en sus instalaciones sociales, e invitado a decir unas palabras el Dr. Espada señaló conceptualmente “la importancia que tiene para la comunidad la actividad comercial representada por la entidad y la visualización pública que en los últimos tiempos se ha dado a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Tres Lomas, por parte de sus autoridades”.
En ese sentido, señaló “defendemos desde el gobierno municipal al comercio local, haciéndolo sin estridencias y anticipatoriamente como hicimos en ocasión de impulsar la legislación regulatoria para la radicación de supermercados. Lo hicimos con la misma responsabilidad que asumimos, cuando la actividad agropecuaria tuvo durante 2008 un momento de tensión. Creemos fervientemente que no es dirigente el que especula pretendiendo quedar bien con todos sino el que fija públicamente una posición sobre los temas fundamentales para que sirva de orientación al conjunto de la población”, agradeciendo –en otro pasaje- el acompañamiento de los contribuyentes y exhortándo “les pido que no ayuden a mantener a Tres Lomas preservado lo más posible de los problemas que se verifican en la dilatada geografía nacional”.

No hay comentarios.: